martes, 17 de mayo de 2011

Again and again...

Bueno...Estoy aqui de vuelta...se que no deberia estar contenta pero realmente lo estoy...llevo manteniendo el control muchos dias y eso me pone contenta....Quiero que cuando EL me vea se le quede la cara :O asi... y quiero que cuando ella me vea sienta miedo y envidia por verme como una amenaza...
Ayer habia decidido renunciar,renunciar a el y a los pensamientos y las ganas que tengo de darle un beso...pero NO! me niego a renunciar...El me lo dijo...tu y yo seriamos muy felices juntos..y es verdad...por eso estoy comiendo aproximadamente 700 calorias al dia cuando lo normal para una chica de mi edad serian 2000 ... me niego a parar hasta que estes conmigo...
Se que volver a esto no es la solucion,realmente lo se ,pero creo que es impotencia...es que ya no se que hacer...asique no como..

Y bueno,para terminar,hoy cuando estaba en la ducha,me he dado cuenta de dos cosas...Las dos personas que mas me han costado olvidar han sido los que mas daño me han hecho y la otra cosa...es que ha veces creo que soy una chica un poco rara..no,no me interesan todos los "blush" que nos muestra vogue...LO SIENTO!! ...

Y ahora como esto de trabajar y estudiar me mata me voy a ir a la cama...voy a comer algo y me voy a ir a la cama...asi completo mis 750 calorias de hoy...(espero haber quemado alguna andando 6 Km...)

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario